Limpieza de cutis en Palermo

limpieza-de-cutis

En el centro estético de Palermo podrás encontrar una completa variedad de tratamientos de salud y belleza para que puedas verte radiante y mantenerte joven y saludable por mucho más tiempo.

Si buscas realizarte una limpieza de cutis en Palermo, debes saber que en este centro podrás encontrar un servicio ameno y profesional, que consta de profesionales altamente capacitados y de materias y productos de primera calidad.

La limpieza de cutis es un tratamiento estético, pero que va mucho más allá de una cuestión de apariencia. Es, en sí mismo, un tratamiento de salud que previene el envejecimiento prematuro de la piel y de brotes de acné.

Todos los días la piel de nuestro rostro recibe las agresiones del medio ambiente: rayos solares, polvo, smog, humo, frio y calor extremos, maquillaje, etc. Además de todas estas agresiones externas, también hay que considerar la grasitud normal de la piel, que se acumula en los poros bloqueándolos. De esta manera, la piel no puede oxigenarse correctamente dando lugar a los signos de maltrato como arrugas, manchas, puntos negros o acné.

En el centro de estética Palermo podrás tener una entrevista de diagnóstico para determinar el tipo de limpieza que tu piel necesita. Lo recomendable para mantener una piel limpia, suave y saludable es realizar una limpieza cada tres meses.

Además de la limpieza de cutis, puedes encontrar en este centro, tratamiento facial, peeling, mesolifting, dermopigmentación y muchos otros tratamientos que te permitan estar radiante durante todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *